Seleccionar página

La Gerreria lanza su nueva aplicación y entra directamente en el mundo de la venta online a partir del mes de junio del 2020.

Después de más de 10 años dedicados a la venta de productos de alimentación, La Gerreria decide ampliar sus fronteras y se lanza a la venta por Internet.

Con una apuesta decidida por ampliar su radio de acción, esta pequeña tienda de alimentación, donde no falta de nada, empieza así un nuevo camino con un único propósito, seguir ofreciendo y mejorando sus servicios.

Durante las últimas semanas hemos visto un aumento considerable de las ventas online, todo ello propiciado por el virus Covid-19, y muchos de los negocios han visto con ello una oportunidad para desarrollarse y lanzarse a la venta por la red de una vez por todas.
A nadie engañamos si queremos hablar sobre el aumento de las ventas por Internet durante la última década, pero es cierto, que el negocio tradicional, la tienda de barrio, siempre ha sido reacia a este tipo de negocio.
Muchos pueden ser los motivos por esta negativa a lanzarse a la caza de las redes. Una media de edad alta entre los propietarios de los negocios más tradicionales, desconocimiento sobre los beneficios de las nuevas tecnologías, inversión elevada… Todo ello unido a un cierto pesimismo y sobre todo, a un cierto estado de comodidad truncado estos últimos años por fenómenos como Amazon.

Por todo ello, La Gerreria, situada en Castelló de Rugat, en la comarca de La Vall d’Albaida, ha decidido dar un paso en firme y hacer una apuesta de futuro para poder ampliar así sus fronteras y reafirmar el papel que tienen las pequeñas tiendas de barrio.