Seleccionar página

Quienes somos

Nuestra historia

En el año 2010, Maria Ortega, tras años de experiencia en el sector de la alimentación, decide emprender su propia aventura.

El 24 de marzo, inaugura Carnisseria i Xarcuteria Ca Mari. Una tienda de barrio cuya actividad principalmente era la venta  de carne y productos de charcutería. Entre todo ello y como pilares fundamentales, destacaban los productos de elaboración propia y artesanal.

Productos escogidos cuidadosamente y siempre de la mano de los mejores proveedores, cuidando y mimando cada paso desde el origen hasta los paladares más exigentes.

Tras años de completa dedicación, ofreciendo siempre el mejor producto con el mejor servicio, decide ampliar el negocio abriendo las puertas de La Gerreria, un pequeño supermercado  donde mejoraría el servicio a sus clientes.

Buscando el camino al éxito, con trabajo, esfuerzo y dedicación, mezclando tradición e innovación, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, creamos la venta online con servicio a domicilio, donde intentamos acercarnos a nuestros clientes ofreciendo el mejor producto con total confianza.